SSConsulting

FB - SSConsulting Instagram - SSConsulting

¡Bienvenido al mundo financiero esencial para todo emprendedor!
El proceso de toma de decisiones dentro de una empresa en materia de finanzas debe estar orientado a la rentabilidad, con cimientos fuertes construidos de un buen manejo del flujo de efectivo. De igual manera debe contar con un equilibrio patrimonial de bienes tangibles e intangibles que le permitan consolidarse como una sociedad altamente competitiva. ¡Estás en el lugar indicado!, SS CONSULTING te extiende la invitación a que aprendas todo aquello que es fundamental para optimizar el rendimiento financiero de tu negocio y lo lleves a ese lugar que merece. Dirige a tu empresa por el camino correcto y únete a nosotros para descubrir cómo hacerlo, te llevaremos de la mano para gestionar tu propia tesorería e inversiones, evaluar financieramente tu proyecto de inversión, gestionar los riesgos del negocio y sobre todo desenvolverte en el entorno legal y financiero.

  • Tener ganas de aprender.
  • Tener un proyecto de finanza personal, empresa o clientes para trabajar.
  • Una computadora o laptop que se pueda transportar fácilmente.
  • Son bienvenidas todas las personas que quieran desarrollarse en el mundo de las finanzas básicas.

Hidalgo

  • ¿Éste curso es para mi?

    Este curso es para todas aquellas personas que deseen aprender esquemas financieros básicos para el cobro del efectivo y la toma de decisiones monetarias para fortalecer el capital.

  • ¿Quien imparte el curso?

    Profesionales que intervienen en la planeación, administración y dirección financiera de las empresas, gestión y asesoramiento financiero en empresas de distintos rubros.